Ingredientes Nootrox

ALPHA GPC

Precursor de la generación del neurotransmisor acetilcolina, mejora la función cognitiva, da energía y optimización del cerebro para desarrollar nuevas células, así como la agilidad de procesos de memoria, aprendizaje, atención y estado de alerta.

 

RHODIOLA ROSEA ROSAVIN

Mejora el estado de ánimo, incrementa la capacidad de concentración y enfoque, así como la resistencia al estrés físico y mental. Estimula la función cognitiva y previene el daño por estrés oxidativo.

 

N ACETYL L-TYROSINE

Mejora la función cognitiva y combatir el estrés mental, al actuar como neuromodulador en la liberación de los neurotransmisores dopamina y norepinefrina en situaciones de estrés en las que ocurre su agotamiento y
alteración de los niveles basales. Incrementa la función cognitiva ligada al neurotransmisor dopamina.

 

CAFEÍNA TÉ VERDE

Cafeína natural, como activador mental y energizante. Genera efecto termogénico para optimizar el metabolismo energético.

 

PHOSPHATADIL-SERINA

Propicia la liberación de neurotransmisores para mejorar la función cognitiva, la capacidad de crear memorias y recordarlas, incrementa la capacidad de aprendizaje y de concentrarse para razonar y resolver problemas.

 

HUPERZINE-A

Incrementa la función cognitiva, al inhibir la acetilcolinesterasa y así la degradación de la colina, mejorando la memoria y el desempeño en el aprendizaje. Neuroprotector para combatir el daño neuronal, generado por el estrés oxidativo via multi-target.

 

PIPERINA

Incrementa la biodisponibilidad de fitonutrientes y optimizar efecto termogénico.

 

L-TEANINA

Controla el estrés y mejora la función cognitiva. Es un precursor de la Gaba, un neurotransmisor que reduce la actividad neuronal y ayuda a controlar el estrés y la ansiedad.