FAQ

 

¿Quién lo puede usar?

Recomendamos el uso para personas mayores a 18 años. HACK contiene cafeína de té verde, por lo que las personas que son muy sensibles a la cafeína, pueden empezar a probar con una sola cápsula. 

¿Pueden generar adicción?

No. Utilizamos ingredientes naturales, muchos de ellos producidos por nuestro propio cuerpo. Son una ayuda "extra" para nuestro cerebro para ayudarle con la carga de trabajo que le imponemos. El único ingrediente que podría generar una "dependencia" es la cafeína de té verde, pero si ya tomas café regularmente no debería de ser un problema. 

¿Los ingredientes son seguros o pueden aparecer en un antidoping?

Como no utilizamos fármacos ni medicamentos sintéticos nuestros suplementos son seguros y no dan positivo en prueba de antidoping.

Todos nuestros ingredientes son de origen natural y han sido ampliamente investigados. Cada uno de ellos están incluidos en la lista GRAS (Generally Recognized As Safe) de la FDA por lo que podrías encontrar productos similares o de competidores en súper mercados y tiendas de conveniencia como WholeFoods, Target, Walmart y HEB para el consumo del público en general. Puedes conocer más acerca de los estudios e información científica aquí. 

¿Cómo es la presentación del producto?

Los suplementos vienen en cápsulas. La dosis recomendada es de 2 cápsulas. Decidimos ponerlas en bolsitas resellables por practicidad y fácil transporte. 

¿Quiénes son los usuarios habituales?

Diseñamos nuestros productos para personas que requieren de mucha actividad cerebral. Probamos las cápsulas con emprendedores, diseñadores, programadores, creativos y gamers. Si pasas la mayor parte del tiempo trabajando en tu computadora o realizando algún tipo de actividad creativa, nuestros suplementos son perfectos para ti.