FAQ

 

¿Quién lo puede usar?

Recomendamos el uso para personas mayores a 18 años. HACK contiene cafeína de té verde, por lo que las personas que son muy sensibles a la cafeína, pueden empezar a probar con una sola cápsula. 

¿Pueden generar adicción?

No. Utilizamos ingredientes naturales, muchos de ellos producidos por nuestro propio cuerpo. Son una ayuda "extra" para nuestro cerebro para ayudarle con la carga de trabajo que le imponemos. El único ingrediente que podría generar una "dependencia" es la cafeína de té verde, pero si ya tomas café regularmente no debería de ser un problema. 

¿Los ingredientes son seguros o pueden aparecer en un antidoping?

Nuestros ingredientes han sido probados clínicamente y son perfectamente seguros. Cada uno de ellos están aprobados por la FDA y la COFEPRIS. 

¿Cómo es la presentación del producto?

Los suplementos vienen en cápsulas. La dosis recomendada es de 2 cápsulas. Decidimos ponerlas en bolsitas resellables por practicidad y fácil transporte. 

¿Quiénes son los usuarios habituales?

Diseñamos nuestros productos para personas que requieren de mucha actividad cerebral. Probamos las cápsulas con emprendedores, diseñadores, programadores, creativos y gamers. Si pasas la mayor parte del tiempo trabajando en tu computadora o realizando algún tipo de actividad creativa, nuestros suplementos son perfectos para ti. 

¿La membresía es obligatoria?

Decidimos darte la opción de la suscripción por tu comodidad. Sabemos que verás resultados en las primeras semanas de empezar a tomar los suplementos, y no queremos que se te acaben. Los pides una vez y te aseguras que cada mes tendrás tus cápsulas. Además, al tenerte como cliente frecuente, te podemos ofrecer un precio más atractivo. Si no te quieres comprometer y sólo quieres probar el producto, puedes comprarlo sólo por una ocasión. 

¿La membresía se puede cancelar en cualquier momento?

Si. Confiamos en que el producto te va a funcionar. Estamos tan seguros de ellos que te respetamos el descuento al suscribirte sin obligarte a que sea por más de un mes. En cualquier momento puedes iniciar sesión y cancelar o suspender tu suscripción para que te llegue hasta el siguiente mes.